Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Rusherking fue duramente criticado y furioso les contestó: ???Te equivocas y estos giles te salen a matar???

El cantante santiagueño se descargó en Twitter contra los dichos de los conductores de Socios del Espectáculo, los cuales tildaron su actuación en vivo como "horrible".

Rusherking ha sido uno de los cantantes que más ha crecido en los últimos años. Sus canciones obtienen millones de reproducciones y esto le ha permitido colaborar con grandes artistas. Uno de ellos fue Alejandro Lerner cuando reversionaron el clásico "Después de Ti". Pero después de una presentación en vivo juntos, el cantante de 22 años recibió muchas críticas.

 

Los artistas se presentaron para una entrevista en el programa Perros de la calle y aprovecharon para cantar varios temas pero, sobre todo, para interpretar la canción de Lerner. Mientras los dos cantaban, claramente se puede ver a Rusherking muy incómodo porque no lograba dar con la nota. Ese momento se hizo viral en redes sociales donde hubo muchos comentarios negativos.

 

 

@mlv_814 #CapCut #autotune #rusherking #trap #parati #fypシ #fyp #paratii ♬ Love You So - The King Khan & BBQ Show

Los videos llegaron al programa de Socios del Espectáculo, sus conductores lo añadieron a la columna "Tres empanadas" y fueron muy duros contra él. "Rusherking canta en vivo y es horrible", dijo Rodrigo Lussich y añadió: "Igual a la China Suárez no le importa porque esta disfrutando la vida con el pebete".

 

"Él canta horrible", volvió a destacar el compañero de Adrián Pallares. Mientras pasaban el fragmento del video, los editores del programa colocaron el aullido de un lobo cada vez que Rusher cantaba, burlándose de él. Al parecer, todos estos dichos de los periodistas llegaron a los oídos del artista y fue contra ellos.

 

A través de su cuenta de Twitter, Rusherking se mostró muy enojado por los dichos de los Lussich y aprovechó para también decir lo que pensaba de él. "Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estas de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Dejate de joder", escribió.

 

 

Estos giles que te equivocas una vez y ya te salen a matar, vos estás de conductor de un programa que se basa en hablar de la vida de los demás. Déjate de joder…

 

 

— RUSHER KING (@rusherkingg) July 1, 2022Una fanática explicó en los comentarios que el artista estaba claramente enfermo a la hora de hacer la presentación, a lo que Rusher le respondió: "Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar".

 

 

Obviamente que eso no lo saben, que no puedo ni tragar la saliva ni escuchar nada, y voy y canto aunque me digan que no tengo que hacerlo para tratar de darles lo mejor a ustedes. Y me da bronca que no investiguen y hablen por hablar

 

 

— RUSHER KING (@rusherkingg) July 1, 2022Finalizó diciendo: “Perdón gente me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado”.

 

 

Perdón gente me descargo por acá porque me tienen los huevos llenos, siempre me quedo callado

 

 

— RUSHER KING (@rusherkingg) July 1, 2022

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso