#Conmovedor

| 01/07/2022

Su papá vendió el auto para pagarle la universidad y él se lo volvió a comprar al recibirse: “Soy ingeniero gracias a él”

Un joven compartió un emocionante video con su celular y las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales. Tras años de sacrificio, pudo comprar el auto que su papá vendió.

Su papá vendió el auto para pagarle la universidad y él se lo volvió a comprar al recibirse: “Soy ingeniero gracias a él”

Gracias a las redes sociales, los usuarios pueden compartir sus logros o los momentos más felices de su vida.

En esta oportunidad, un joven viralizó un emotivo gesto que tuvo con su papá, quien vendió su auto años atrás para pagarle la universidad.

En el video de TikTok, se puede ver a un hombre con los ojos vendados frente a un vehículo rojo.

Allí, su hijo lo invitó a adivinar de qué podría tratarse la sorpresa. Mientras tanto, explicó mediante notas escritas, los motivos por los que su papá vendió el vehículo para pagar su carrera.

Una vez que se recibió de ingeniero aeronáutico y comenzó a generar ingresos, el joven volvió a comprar el automóvil en forma de agradecimiento.

“Estuve a punto de dejar la universidad por falta de dinero, pero mi papá vendió su coche que tenía, un Barracuda 69. Trató de recuperarlo pero el coche ya se había restaurado y era impagable. Prometí que no me compraría un coche nuevo hasta recuperar el coche”, explicó el creador del video viral.

Luego de terminar sus estudios universitarios, el joven oriundo de México se hizo la promesa de no gastar dinero en otras cosas hasta comprar el coche y cumplir con su palabra.

“Soy ingeniero aeronáutico gracias a él y llegó el momento de pagar esa deuda”, señaló el usuario, antes de destaparle los ojos a su padre.

@carroqhatu ♥️ Feliz día del #padre ♬ sonido original - É´ey É¢oÉ´zαleÑ• cαÑ•αÑ•

En un principio, el hombre sospechó que llegaron unos familiares que tienen en Toluca. Luego, pensó que iban a comer milanesas y hasta llegó a pensar que su hijo le iba a presentar una novia. Ante esto último, el joven respondió con ironía y al borde de las risas: “No, esa sería una sorpresa para mí, papá”.

Tras un divertido ida y vuelta, el joven le sacó la venda a su papá y el hombre pudo ver el regalo.

Aunque al comienzo no entendía la situación, su hijo le explicó todo: “Ahora que me va un poquito mejor, quiero recompensarte. Sos el mejor papá del mundo. Sé que merecés todos los coches del planeta”.

Como era de esperar, el padre se emocionó y le agradeció el emotivo gesto a su hijo. Al final del video, se subieron al auto y se fueron a pasear.

En cuestión de horas, el video cosechó miles de reproducciones.

 

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias