Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Importante

Perón siempre presente en el pensamiento y espíritu justicialista

Por José María Cantos, fundador del Multimedio Nuevo Diario-LV11, diputado nacional (MC)

Hoy se cumplen 48 años del fallecimiento del general Juan Domingo Perón, y los justicialistas rememoramos su gran obra transformadora para el país y reafirmamos el ideario y la doctrina para la causa por el bienestar social y el progreso del país que nos legó, como una fuente inagotable de consulta y sabiduría, de pensamiento y enseñanza para asumir el compromiso de ser constructores —obreros y arquitectos— del anhelado gran país que nos merecemos. Las obras de los grandes hombres como Perón, al ser redimensionadas con visión de futuro, nos permiten descifrar el presente y ser protagonistas, desde el esfuerzo común y patriótico, de los aportes y cambios que nos reclama el país.

 

De más está decir que Perón ha calado hondo en la vida y en la historia de nuestra Patria. Por eso los justicialistas hoy le rendimos un sentido homenaje al creador y líder del movimiento político que alcanzó a ser el más grande de América latina y que transformó el contexto político, social y económico argentino, rompiendo los contornos que aislaban a los marginados para abrirles el camino de las reivindicaciones anheladas y para sentar las bases de la integración y el desarrollo nacional.

 

Fue sin duda el hombre que, con su coraje y su grandeza de sabiduría y espíritu, logró cambiar el rumbo de la historia de nuestro país, construyendo los cimientos de un futuro mejor para todos.

 

Conmemoramos este nuevo aniversario de su fallecimiento, reafirmando que su obra y su legado perviven como una fuerza motora que nos anima cada día en la lucha por la causa de la justicia social y el desarrollo.

 

Juan Domingo Perón nos sigue convocando para ser constructores de las transformaciones que terminen con las necesidades y las injusticias. Por eso hoy, como siempre, levantamos las banderas que nos legó para llevarlas a la victoria de la Justicia justicialista.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso