Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Integración

Trabajan para el acceso al derecho a las pensiones de personas con discapacidad

Entre Nación y Provincia, tuvo lugar en el Auditorio de Casa de Gobierno.

Autoridades de organismos provinciales y nacionales mantuvieron una reunión en el Auditorio de Casa de Gobierno con el objetivo de lograr avances y articular acciones concretas con respecto al derecho que tienen las personas con discapacidad a gozar de beneficios del Estado.

 

Participaron del encuentro la secretaria de Derechos Humanos de la provincia, Daniela Águila; el subsecretario de Salud, Cesar Monti; la directora de Discapacidad, Rosana Romero Acuña; el coordinador en Santiago del Estero del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Mario “Piotti” Suárez, entre otros funcionarios.

 

Por la Nación asistieron los directores de Apoyos y Asignaciones Económicas, Paula Martínez; de Asignaciones de Apoyos Económicos y Liquidaciones, Hugo García; de Abordaje Territorial y Acceso a Beneficios, Marcelo Villareal, y la trabajadora social, Sabrina Zangrilli.

 

En la ocasión, remarcaron la importancia de generar estos vínculos y relaciones interinstitucionales, apostando al trabajo coordinado de áreas operativas de desarrollo social, de salud, de Derechos Humanos, entre otras para el bien de la comunidad y el avance en propuestas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso