Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Central buscará ???fumigar??? al ???bicho??? en el Estadio ??nico

Recibe a Argentinos Juniors, desde las 19, por la sexta fecha del torneo. Dirige Silvio Trucco.

Central Córdoba y Argentinos Juniors se enfrentarán esta tarde-noche en busca de un triunfo que les permita comenzar a tener una regularidad en cuanto a los resultados, en un encuentro que dará inicio a la sexta jornada de la Liga Profesional.

 

El partido se jugará desde las 19 en el Estadio Único Madre de Ciudades, contará con el arbitraje de Silvio Trucco y la televisación de la señal de cable ESPN.

 

çEl “ferroviario” viene de vencer por 2-0 a Talleres en condición de visitante y se ubica en el 13º lugar con siete puntos, a raíz de dos victorias, dos derrotas y un empate.

 

El entrenador del conjunto santiagueño, Sergio “Huevo” Rondina, realizará una sola modificación respecto del equipo que se impuso al “tallarín” cordobés.

El defensor paraguayo Iván Ramírez finalizó el choque ante la “T” con una contusión en la cara lateral de la pierna izquierda, se entrenó toda la semana de manera diferenciada y su lugar será cubierto por José Gómez.

 

En tanto, la duda pasa por saber si el entrenador se inclinará por Lautaro Montoya en la mitad de la cancha o si decidirá ubicar a alguien más ofensivo en ese sector (Lucas Besozzi sería una opción).

 

Argentinos Juniors, por su parte, empató 1-1 ante Arsenal como local en el estadio Diego Maradona y se encuentra en la 12ª posición con siete unidades, tras dos victorias, dos caídas y una igualdad.

 

El DT del “bicho” de La Paternal, Gabriel Milito, repetirá el mismo equipo que paró en la última presentación ante el conjunto del Viaducto.

 

Historial

 

En el historial entre ambos, se enfrentaron en cuatro ocasiones. Central Córdoba (SdE) no ganó ningún partido. Argentinos Juniors ganó 3 encuentros. Empataron en 1 ocasión. ¿Podrá el “ferro” hoy romper con esa hegemonía?

 

Concentrados

 

El entrenador Sergio Rondina concentró a 23 futbolistas para el duelo de esta tarde-noche ante Argentinos Juniors. La novedad en la convocatoria es la presencia del delantero Ramón Cansinos, el “9” de la Reserva.

Los citados para el duelo de hoy son:

 

Arqueros: Toselli e Insfrán.

 

Defensores: Pereyra, Banegas, Ramírez, Sbuttoni, Bay, Montoya, Di Benedetto, Barrionuevo y Gómez.

 

Mediocampistas: Martínez, Soraire, López Muñoz, Verón, Ríos, González Metilli, Linares, Besozzi y Kalinski.

 

Delanteros: Riaño, López y Cansinos.

 

Reserva

 

La Reserva de Central Córdoba enfrentará a las 11 a su similar de Argentinos Juniors, en la cancha auxiliar del “bicho”. El partido se podrá ver por el canal de YouTube del club.

Central Córdoba
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso