Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ComoNiños

Jugó una 'carrerita' en la calle con un hombre y lo encontró en redes: "Nunca me animé..."

La extravagante situación se hizo viral y ambos "corredores" se hallaron en las redes sociales. El desenlace desató la locura entre los internautas.

Con el paso de los años, a muchos les quedan algunas mañas o juegos que practicaban en la infancia. El espíritu de competencia, o solamente el buscar algo para distraerse cuando se viaja hacia algún lugar en transporte público o a pie, llevan a que se busque un oponente para ganarle sin que ese alguien sepa siquiera que está dentro de un juego.

 

Sin embargo, la historia que contó Marcos Aramburu en su cuenta de Twitter @marcos_aramburu, no solo fascinó a quienes se divierten de esa manera, sino que tuvo un desenlace que nadie esperaba y que desató la locura en la red social.

 

"Mi costado más infantil aflora cuando juego carreras imaginarias con gente en la vía pública. El otro día en el subte de 9 de julio tuve una tremenda con un pelado con campera de Atlético Tucumán que estoy seguro de que se dio cuenta porque metió una aceleradita al final" contó el chico que trabaja en radio con Elizabeth "la negra" Vernaci y con Pedro Rosemblat en el programa de YouTube "Gelatina".

 

Inmediatamente, muchos empezaron a confesar que tienen la misma costumbre, mencionaron otros juegos y hasta dieron consejos sobre como actuar en esa situación: "Somos muchos atletas en el anonimato imaginario"; "un día tuve una carrera de como 20 cuadras Nos veníamos pasando mutuamente. Al llegar al final nos miramos y nos reímos los dos"; "o cuando en las veredas no pisas baldosas blancas, solo negras"; "la gracia es caminar a ritmo, acelerando un cachito nomás. Algo muy sutil".

 

 

Pero lo curioso vino más tarde, cuando el chico volvió a tuitear citando su posteo anterior acompañado con dos fotos en donde se ve que su "rival" le mandó un mensaje por Instagram: "No lo puedo creer, que lugar increíble internet".

 

"Era yo. Yo también juego carreras imaginarias en la calle. El tema es que nunca me animé a contarlo en las redes sociales. Ja, abrazo grande", respondió el desconocido oponente cuando contactó a Marcos, que al principio dudó si era realmente verdad o se trataba de una broma de un seguidor.

 

 

Luego de que "el pelado con campera de Atlético Tucumán", llamado Nelson Díaz, apareciera y haya buena onda entre ambos, los seguidores de Marcos se revolucionaron con el fin de la historia que se convirtió en viral: "Para esto pago internet"; "los quiero en los Juegos Olímpicos"; "ahora los quiero ver a ambos en la 9 de julio corriendo una carrera"; "amo los finales felices".

 

Fuente: Crónica

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso