Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #DeNoCreer

Mala leche: Tini compró una casa al frente de la de Camila Homs y serán vecinas

La cantante y actual pareja de Rodrigo De Paul volvió a estar en el ojo de las críticas tras su última adquisición: una propiedad al frente de la casa de Camila Homs.

Las polémicas, cruces y chicanas entre Tini Stoessel y Camila Homs siempre tuvieron al futbolista Rodrigo De Paul involucrado, hasta ahora. La popular cantante armó un nuevo episodio de la novela que atrapa a todo el mundo al comprar una casa frente a una propiedad que es de la modelo.

 

Las primeras versiones aseguran que no sabía que iban a ser vecinas, porque se trata de una zona de la costa bonaerense en la que muchos quieren comprar propiedades para vivir o pasar la temporada de verano.

 

Sin embargo, esta “polémica” compra de Tini Stoessel no se da en el mejor de los escenarios, ya que el mediocampista de la Selección Argentina se encuentra en medio de su disputa legal con Camila Homs, de quien se separó con dos hijos en común, Francesca y Bautista.

 

Mientras que el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul se confirmó hace poco tiempo, esta novedad, que se conoció en las últimas horas, suma otro capítulo a las polémicas que comenzaron en el verano pasado.

 

Desde la mencionada demanda legal de Homs, hasta las salidas nocturnas de la modelo, o las historias de amor que comparte el futbolista en su Instagram.

 

Nuevos “roces” entre Tini Stoessel y Homs por una casa en la costaEn tanto, la casa de la polémica está ubicada en Cariló y, como se mencionó, no es nada más que la que se encuentra frente a una propiedad de la modelo. “Hay una historia entrecruzada entre los protagonistas de esta historia, digna de un culebrón turco”, describió Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, antes de remarcar que “las familias siguen teniendo roces”.

 

Luego, conductor reveló varios datos sobre los que pasó: “Todo se remonta al verano, y tengamos en cuenta que hay una flojera de papeles del lado de De Paul y Tini, que no se sabe cuándo arrancaron a salir”. 

 

Allí Lussich recordó al público que mientras el mediocampista iniciaba su relación con la cantante, él todavía seguía teniendo fotos y videos con Camila Homs en sus redes sociales. “En enero se mostraron juntos en el cumpleaños del sobrino de ella”, insistió en esa línea.

 

Los veranos "en familia"También hizo referencia a la mezcla de fechas y agregó: “Acá aparece un paralelismo: a la mezcla de fechas de si estaba con una o la otra, alguien compra una casa en Cariló frente a la casa de la familia Homs, que fue Tini Stoessel. Parece que no sabía, porque es una zona conocida que todos buscan”.

 

Por otra parte, Adrián Pallares reaccionó a la noticia y lanzó en tono irónico: “Es fácil: el próximo verano se cruzan los chicos de una casa a la otra”. A su turno, Mariana Brey expresó: “En una de esas queda como una comodidad a futuro”.

Tini Stoessel
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso