Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Capital

Zamora acompañó a Fuentes en la inauguración de la plaza Héroes Santiagueños de Malvinas

La plaza está situada en el barrio Néstor Kirchner, al oeste de la Madre de Ciudades.

El gobernador Gerardo Zamora acompañó a la intendenta de la Capital, Norma Isabel Fuentes en la inauguración de la Plaza Héroes Santiagueños de Malvinas ubicada en el barrio Néstor Kirchner, en el oeste de la Madre de Ciudades.

 

También estuvieron presentes el vicegobernador, Carlos Silva Neder; el presidente del Concejo Deliberante de la Capital, Humberto Santillán; el presidente del Centro de Soldados Ex Combatientes de Malvinas, David Díaz, entre otros funcionarios e invitados. 

 

La plaza tiene una superficie total de 16.500 m2, de los cuales se destinó a superficie verde el 75%. Cuenta con nuevas instalaciones eléctricas con iluminación LED, conectividad Wi Fi Fi gratuita, riego por aspersión, construcción con baldosas graníticas, equipamiento urbano: cestos de residuos; bancos de hormigón; juegos para niños e inclusivos, pista de salud, sectores de merenderos de hormigón y parquización.

 

El veterano de guerra David Díaz sostuvo: "cada día nos enorgullece más ser veterano y ser santiagueño porque hay cosas que no pasan en otras provincias, el reconocimiento a los veteranos de guerra todos los días y  es una realidad hoy”.

 

Finalmente, el gobernador dijo “es una alegría estar y cortar la cinta en este espacio que lleva el nombre de nuestros héroes y es un mínimo homenaje a la gesta que ustedes la llevan adelante siempre". También anunció que próximamente se presentarán las acciones para posicionar a Santiago en las Smart City, "que tiene que ver con vivir en una ciudad con mejor calidad de vida".

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso