Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Tremendo

Muy picante: Noelia Marzol confesó los lugares más insólitos donde hizo el amor [VIDEO]

La bailarina dejó a todos atónitos con los extraños lugares donde hizo el "frutifantástico". Entre ellos, se incluye una iglesia. "Fue un acto de amor hermoso, no pagano", adujo.

Noelia Marzol y Ramiro Arias dieron una entrevista juntos este miércoles en Vuelta y Media. En ese contexto, Sebastián Wainraich quiso saber cuál fue el lugar más raro en el que tuvieron sexo.

 

La bailarina miró con complicidad a su marido y advirtió: “Lo que pasa que yo ya sé que la gente que nos escucha me va a liquidar. Mañana sale en todos los portales...”. “Cementerio tengo”, expresó el conductor. A lo que ella retrucó: “Sí, pero tengo otra que es peor”.

 

Fue básicamente detrás de un altar, en una iglesia”, comenzó diciendo ella. “Y embarazada”, agregó Ramiro, entre risas. “Embarazada del nene que está corriendo por acá, que no se queda quieto”, sostuvo el conductor en referencia a Donatello y ellos reafirmaron.

 

¿Fueron a la iglesia a hacerlo directamente o tenían un casamiento, una comunión?”, les preguntaron el piso. Fue entonces cuando Noelia Marzol remarcó que habían ido para eso: “Viste que la iglesia tiene horarios que son fantasma y están abiertas. Fue como un acto de amor, no fue un acto pagano. Fue un acto de amor hermoso”. “Lo hicieron en la casa de Dios”, concluyó Wainraich.

 

La bailarina y Ramiro Arias son papás de Donatello de un año y recientemente anunciaron que agradarán la familia: Marzol está embarazada de una nena. En tanto, lo confirmó en LAM y compartió cuatro fotos en su cuenta de Instagram, donde se la ve con Ramiro y Donatello: “Queremos confirmarles y contarles que estamos esperando una hermanita de Doni! Alfonsina”.

 

Felicidad absoluta es lo que siento. Gracias, amor, por esta hermosa familia que estamos construyendo. Lo más valioso de mi vida son y serán siempre todos ustedes”, indicó Noelia Marzol y agregó: “Ya somos un montón. Los amo con mi vida entera. ¡Allá vamos! Una nueva aventura realmente nos espera”.

 

Mirá el video aquí:

 

Con información de La 100

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso