Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Orgullo

Orellana Lucca y Flor Paz nominados al Gardel 2022

La fecha de la premiación será el 23 de agosto, y se realizará de manera presencial luego de estos dos años azotados por el coronavirus.

Este jueves se anunciaron las nominaciones de la edición 2022 de los Premios Gardel, el galardón de la Cámara Argentina de Productores de Fonogramas y Videogramas (Capif) que premia lo mejor de la música argentina del último año, distinguiendo el talento de los artistas en diversos géneros y categorías.

 

La ceremonia se realiza desde hace 24 años y culmina con la entrega del Gardel de Oro, reconocimiento que recibieron, entre otros, Sandro, Mercedes Sosa, León Gieco, Charly García y Gustavo Cerati. El jurado de los Premios está integrado por músicos, periodistas y otros miembros de los medios de comunicación, productores de espectáculos, ingenieros de sonido y diversas personalidades vinculadas a la música.

 

En tanto, también se anunció que la fecha de la premiación será el 23 de agosto y, luego de dos años, se realizará de forma presencial.

 

Entre los nominados de los Premios Gardel 2022, se encuentran en la categoría Mejor álbum grupo de folclore los santiagueños Orellana Lucca por su disco “Sendas” y como Mejor álbum artista de folclore a Florencia Paz, la hija de Onofre por su trabajo “Soy Semilla”.

Dúo Orellana Lucca
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso