Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Visita

Alumnos de Laprida visitaron Casa de Gobierno

El encuentro con los estudiantes de la modalidad de Ciencias Naturales se realizó en el marco del Programa ???Conociendo Mi Provincia???.

En representación del gobernador Gerardo Zamora, el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez, recibió este jueves al mediodía en Casa de Gobierno la visita de 25 alumnos de quinto año del Colegio Secundario “Madre Antula” de localidad de Laprida, del departamento Choya.

 

El encuentro con los estudiantes de la modalidad de Ciencias Naturales se realizó en el marco del Programa “Conociendo Mi Provincia”, que les permite realizar un recorrido por distintos lugares de ciudad Capital y conocer también Villa la Punta y Las Termas de Río Hondo.

 

La delegación estuvo guiada por autoridades y docentes de la institución, quienes expresaron su agradecimiento “por la posibilidad que se les ofrece a los alumnos de disfrutar de dos días que para ellos es muy significativa, porque pueden conocer la belleza que tiene la provincia”.

 

También la alumna Agustina Frías, en nombre de sus compañeros, agradeció la entrega gratuita de herramientas tecnológicas y las inversiones en conectividad de internet que realizó el Gobierno para romper desigualdades educativas en toda la provincia.

 

Finalmente, el jefe de Gabinete transmitió el saludo del gobernador remarcó que “la educación es un tema fundamental en la actual gestión de gobierno”, al señalar que “la mayor parte de los esfuerzos está destinada a gestionar para que todas las escuelas y colegios de la provincia accedan a una mejor infraestructura edilicia, con instrumentos con los cuales los alumnos puedan conectarse y generar condiciones para potenciar sus capacidades”.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso