Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dos mujeres fueron hospitalizadas tras un brutal siniestro en pleno barrio Centro

Un médico de 73 años arrolló con su camioneta a las féminas, que circulaban a bordo de una motocicleta, y "salieron de manera imprevista", según su relato.

Este jueves, un siniestro vial sorprendió a los vecinos del barrio Centro de esta ciudad Capital.

 

Según informaron autoridades policiales, pasado el mediodía recibieron la alerta de un accidente que ocurrió en la intersección de calles Garibaldi y San Juan, del mencionado barrio capitalino.

 

Cuando arribaron al lugar, constataron que allí se encontraban una camioneta Renault Oroch y una motocicleta Zanella ZB 110 cc., que tenían evidentes signos de haber protagonizado una colisión.

 

Junto a los rodados, se encontraban las 3 personas involucradas en el siniestro: un médico de 73 años de apellido Peressin, que iba a bordo del rodado mayor, y dos mujeres de apellido Artaza, que circulaban en el motovehículo.

 

Peressin manifestó a los efectivos que él transitaba por calle Garibaldi y al llegar al cruce con San Juan, la moto "salió de manera imprevista" y no pudo evitar la colisión.

 

Producto del siniestro, las dos femeninas terminaron con heridas de consideración, por lo que fueron trasladadas en ambulancias del Sease hacia el hospital Regional, donde recibirán las curaciones pertinentes.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso