Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Tras una discusión, una vecina acuchilló a una mujer en la cabeza

A la víctima le realizaron aproximadamente 3 puntos de suturas en la lesión; tras ser hospitalizada.

Una mujer de 67 años residente en la ciudad de La Banda, fue acuchillada en la cabeza por una vecina con quien tendría diferencias de vieja data y la atacó tras mantener un cruce de palabras.

 

El hecho se produjo en las últimas horas del miércoles, en una vivienda del barrio Villa Griselda. La víctima, según denunció en la sede de la Comisaría Comunitaria 14, estaba en su hogar y comenzó a discutir con la vecina, quien le habría realizado un reclamo por sus perros.

 

Posteriormente, luego de la acalorada discusión, la agresora de 57 años comenzó a insultarla y luego extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca con la que la lesionó en la cabeza. Le produjo un corte profundo y luego, ingresó a su vivienda.

 

La damnificada de inmediato tuvo que ser trasladada por sus familiares al Centro Integral de Salud Banda. Se le practicaron las curaciones pertinentes y se le realizaron 3 puntos de sutura.

 

La Policía inició las averiguaciones pertinentes sobre los pormenores del caso; a requerimiento de la Unidad Fiscal de Banda y Robles.

Cuchillo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso