Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Le arrebataron una mochila con $ 15 mil y un celular a una docente

Una docente de Manualidades, de apellido Ponce (44 años) y domiciliada en el barrio Ampliación Ejército Argentino, circulaba de norte a sur por avenida Belgrano en una motocicleta. La mujer retornaba antenoche, alrededor de las 20, a su casa. Al circular entre las calles 1 y 2 del barrio Ejército Argentino, se le aproximaron desde atrás dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda Biz negra, ocasión en la que el acompañante le arrebató de un tirón la mochila que transportaba en sus hombros. Seguidamente, se dieron a la fuga.

A pesar de la violencia del tirón, la docente no perdió el control de su moto ni resultó lesionada. La víctima denunció que en la mochila transportaba un celular Motorola C5 Plus y 15 mil pesos en efectivo, entre otras pertenencias de ella y su familia.

El hecho provocó que la docente se trasladara hasta la Comisaría Comunitaria Nº 11, donde realizó la denuncia penal para que se investigara el robo y recuperara sus pertenencias. De acuerdo con las averiguaciones policiales, el conductor llevaba casco protector y el acompañante, una gorra.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso