Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #PerlitasDeCampaña

Viene Clareando LV

Se revela la incógnita

En la “Cuna de Poetas y Cantores” parece que por fin se corrió el velo de las candidaturas con las que tanto se especuló. La dirigencia del Frente Renovador habría decidido inscribir hoy al concejal Gabriel Santillán, como candidato a viceintendente y a la actual secretaria de Gobierno de la Municipalidad, Claudia Acuña, como candidata a defensora del Pueblo ¿Los concejales? Le contamos mañana que con este bombazo, por hoy, es suficiente.

 

Se lanza y anuncia

El sábado a las 19, en el Club Atlético Campo Gallo, la profesora Patricia Bertini de Vittar hará el lanzamiento formal de su candidatura por el Frente Encuentro Cívico. Según dicen, si bien está bien definido el candidato a concejal en primer término que es el Dr. José Gómez, el resto de los candidatos los guarda “bajo siete llaves” para que no se empiecen los tires y aflojes de último momento, propio de los cierres de listas. Solamente queda esperar.

 

Locro va, locro viene, los muchachos se entretienen

El flamante candidato a concejal Juan Manuel Baracat anda en Frías meta locro por los barrios. Ahora anunció otro en el barrio Esperanza II, en la casa de otra de las candidatas de su lista, Andrea Moya. El pedido concreto a los asistentes es que “no se olviden” de llevar recipiente.

 

No pechen

“No pechen”, se escuchaba nomás anoche bien tarde en el cierre de listas de muchos frentes y partidos porque todos querían entrar así de “prepo y jurar como concejales sin aún estar en la lista y mucho menos haber ganado las elecciones”, me comentó un dirigente del interior. “Hay muchos, pero muchos eh! que tienen más ganas de sentarse en alguna banca que de respirar. Aunque sea momia quieren llegar”, me dijo mientras hacía ademanes imitando al mítico personaje de Titanes en el Ring.

 

Posdata: “Yo no quise ni quiero nada para mí. Mi gloria es y será siempre la bandera de mi pueblo”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso