Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Avances

La intendente Norma Fuentes inauguró nuevas obras en el barrio Islas Malvinas

Se realizó la nueva pavimentación e iluminación de la calle Puerto Darwin.

La intendente de la Municipalidad de la Capital, Ing. Norma Fuentes, acompañada de muchos vecinos, inauguró nuevas obras en el B° Islas Malvinas, las cuales consistieron en la pavimentación e iluminación de la calle Puerto Darwin.

 

Al ser consultada sobre la realización de estas obras, la jefa comunal declaró: “La gente tenía mucha expectativa por las obras que realizamos. Hemos inaugurado una obra de pavimentación, la cual vincula la Ruta 9 con la Av. Independencia, una calle muy importante. A eso le sumamos 900 metros de iluminación con la colocación de 90 columnas de 133 watts, que permiten generar un gran nexo en el barrio Islas Malvinas, el cual es muy importante y era solicitado por los vecinos".

 

“Teníamos el objetivo de poder vincular la ciudad de este a oeste, es decir completar un nexo que se cortaba anteriormente en un puente. Al puente lo hemos modificado, incorporándole una alcantarilla de doble sección, la cual permite dar un mejor radio de giro y, además, realizamos una obra de pavimentación que permite que los vecinos de este sector puedan acceder tanto a Av. Independencia como a Av. Belgrano”, indicó.

 

“Teniendo en  cuenta estas obras, me he comprometido a la colocación de un semáforo, ya que cada vez que se habilita una arteria, normalmente surgen muchos pedidos de los vecinos y nuestro objetivo es escuchar y atender sus necesidades”, agregó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso