Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Enamoradísima

Tini se hizo un tatuaje romántico en su viaje con De Paul y causó opiniones divididas

La ex Violetta mostró el dibujo que se plasmó en la piel durante su viaje a Ibiza con su flamante novio, el futbolista Rodrigo De Paul.

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encuentran disfrutando de unas románticas vacaciones, luego de una larga lista de shows que realizó la cantante en todo el país y también para aprovechar las vacaciones que tiene el futbolista antes de retomar sus responsabilidades. La luna de miel comenzó en Miami, donde la pareja se dejó ver recorriendo y ahora se encuentran en Ibiza, luego de participar ambos en la exclusiva fiesta de cumpleaños de Lionel Messi.

 

En este marco de disfrute y amor, Tini Stoessel compartió un tatuaje que se hizo durante su viaje, que deja entrever lo enamorada que está de su novio.

 

El tattoo es un arco y flecha como de cupido, dios del amor, y se puede analizar que el mismo tiene que ver con la situación sentimental de la ex Violetta, ya que se encuentra súper feliz con su nueva pareja. Para completar, en el clip usó un efecto de corazón, dejando en claro que está en un gran momento emocional.

 

¡Mirá aquí el tattoo!

 

 

 

El pedido que Messi le hizo a De Paul por su relación con TiniSegún detallaron en “Socios del Espectáculo” (El Trece), algunos futbolistas de la Selección Argentina, entre ellos Lionel Messi, le habrían solicitado a De Paul que le ponga un freno a la “alta exposición mediática” que tiene su noviazgo con Tini Stoessel.

 

“Están todos emputecidos con el idilio de Tini y De Paul”, lanzó Rodrigo Lussich en su programa. En esa misma línea, Paula Varela dio detalles de sus vacaciones junto a los jugadores de la Scaloneta. “Él iba a viajar solo, pero a último momento se sumó ella y es la primera vez que está en relación con las mujeres de otros futbolistas”, aseguró.

 

“No gusta nada. Las esposas la tienen apartada porque son muy amigas de Camila Homs, la ex de De Paul”, agregó el conductor.

Rodrigo de Paul
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso