Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Dealer no les quiso vender droga por "botones" y lo degollaron: hay 3 detenidos

Al lado del cadáver encontraron el arma homicida. En la casa de uno de los detenidos hallaron ropas con manchas de sangre.

Un hombre de 35 años, que se dedicaría al comercio de estupefacientes, apareció degollado este martes en su vivienda en la localidad bonaerense de Baradero y por el asesinato lograron detener a tres individuos. Los investigadores apuntan que los sospechosos mataron a la víctima porque ésta se negó a concretar a venderles drogas

 

Voceros del departamento judicial de San Nicolás revelaron que todo fue descubierto este martes en una finca situada en el cruce de Fray Luis Bolaños y Alonso, donde efectivos encontraron el cadáver del propietario de la casa.

 

Basándose en testimonios y en las imágenes que captaron las cámaras de vigilancia, los investigadores de la Estación de Policía Comunal (E.P.C.) de Baradero, apoyados por los integrantes de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SubDDI) del distrito, apresaron a tres sujetos, de 39, 35 y 20 años.

 

Este último se encuentra acusado de ser el autor material del asesinato y en su vivienda, ubicada en la calle Olegario Víctor Andrade al 200, los pesquisas incautaron una motocicleta Euromot de 110cc y diversas prendas de vestir con manchas de sangre.

 

Peritos de la Delegación San Nicolás de la Policía Científica, al ser convocados por los funcionarios de la Justicia, determinaron que el cuerpo presentaba un corte en la región de la garganta, a la vez que incautaron, a pocos metros del fallecido, un cuchillo ensangrentado, que habría sido utilizado para consumar la mortal agresión.

 

Versiones sostienen que los tres individuos habrían atacado a la víctima en la mañana de ese mismo martes, porque se habría negado a comercializarles estupefacientes. Por motivos legales, se mantienen en reserva las identidades de los implicados en el episodio.

 

Autoridades de la Superintendencia de Seguridad de la Región Interior Norte Dos se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.

 

Intervino en el expediente, que en un comienzo se había caratulado “Averiguación de causales de muerte” y que luego se recaratuló “Homicidio”, el doctor Carlos Hernán Granda, fiscal en turno de la Unidad Funcional N° 8 de Baradero, dependiente de los tribunales de San Nicolás.

 

Con información de Crónica

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso