#Impactante

| 29/06/2022

¿Nos mandan un mensaje? Graban OVNIS que se prenden y apagan durante la noche

Los misteriosos objetos que emanaban luz aparecieron de la nada, y luego de dar un "show" de luces, desaparecieron poco a poco. Algunos creen que nos intentaron decirnos algo.

¿Nos mandan un mensaje? Graban OVNIS que se prenden y apagan durante la noche

Mientras algunos dudan y otros lo confirman, la aparición de ovnis sigue siendo constante en varias partes del mundo, tal como ocurrió en la noche del lunes en partes del Golfo de México y el Océano Pacífico, en donde se vieron luces extrañas y hay quienes creen que son visitantes que observan nuestros movimientos.

Aunque fueron vistas en distintas zonas, hay un impresionante video desde la ciudad mexicana de Mérida, en la Península de Yucatán, en el que se ve claramente un platillo girando en su propio eje.

Aunque en un principio solo se veían las luces, tras transcurridos unos segundos, se logró ver en el cielo (no cubierto totalmente por la oscuridad) un platillo en color más claro.

El científico local Jaime Maussan calificó este avistamiento como “un objeto de grandes dimensiones, al parecer estático, aparentemente girando sobre su propio eje”.

Lo cierto, es que tras varios minutos los objetos fueron desapareciendo de a uno y se perdieron luego en el cielo mexicano.

Mirá el video aquí

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias