#PorLaRed

| 29/06/2022

Ella tiene 30 años, su marido 60, están esperando un bebé y reciben brutales críticas: "Se parece al abuelo" [VIDEO]

La pareja está esperando su primer hijo en común, pero después de compartir la feliz noticia del bebé en las redes sociales en diciembre, empezaron a recibir furiosas reacciones.

Ella tiene 30 años, su marido 60, están esperando un bebé y reciben brutales críticas: "Se parece al abuelo" [VIDEO]

Las redes sociales tienen todo tipo de contenido. Las distintas plataformas sirven para compartir el día a día de cada uno y muchas historias terminan volviéndose virales. Esto ocurrió en Estados Unidos, donde una pareja recibe mucho odio por parte de los usuarios. ¿Debido a qué? La mujer tiene 30 años y está esperando un bebé con su marido de 60 años.

Larry y Mindy Mikla, de Florida, empezaron a salir en 2015; se conocieron después de que Mindy tuviera un accidente de coche y Larry, que era policía en ese momento, apareciera para ayudarla. Pronto se enamoraron y se casaron un año más tarde, a pesar de tener una diferencia de edad de tres décadas

La pareja está esperando su primer hijo en común, pero después de compartir la feliz noticia del bebé en las redes sociales en diciembre, empezaron a recibir furiosas reacciones de usuarios que les decían cosas como.

Los duros mensajes de los trolls

“Ese niño no va a tener un padre en cinco o diez años” y “Es triste que el bebé no vaya a ver a su padre con vida” es alguno de los mensajes. Larry y Mindy se sinceraron sobre las terribles reacciones que recibieron en Internet debido a su gran diferencia de edad, incluyendo gente que les dijo que él se parece a su “abuelo” y que su romance es “asqueroso”

Ella, quien acumula más de 265.000 suscriptores en su cuenta de YouTube, publicó vídeos durante todo un año antes de introducir a Larry en su canal, y enseguida notó una gran cantidad de respuestas negativas, para las que “no estaba preparada”, señala La100Radios.com.

“Mucha gente me apoyó, pero también recibimos un montón de odio y reacciones por la diferencia de edad, lo que fue un poco chocante. No estaba preparada, no estaba preparada para ello. Ahora, por supuesto, desarrollé una piel gruesa y estoy bien, pero fue un viaje”, comentó Mindy

“Creo que las redes sociales se están convirtiendo en un lugar menos tolerante. Desde que anunciamos nuestro embarazo, surgió una nueva ola de odio, con gente que dice lo egoísta que es esta decisión”, concluyó.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias