Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #RedesSociales

L-Gante responde con una ironía al ataque de Amalia Granata: "Si supiera..."

"Para mí le queda grande la palabra 'artista', es un emergente de una sociedad en decadencia" dijo la diputada, y así le contestó el de la 'Cumbia 420'

El cantante cumbiero L-Gante le respondió de manera irónica a Amalia Granata a través de sus redes sociales, luego de que la legisladora que saltó a la fama por contar que tuvo sexo con Robbie Williams lo criticara por recibir un premio.

 

El enojo de Granata

 

La diputada se mostró en desacuerdo con la distinción que recibió L-Gante de parte de la empresa Deco Color SRL que le entregó una plaqueta al músico por “el esfuerzo y perseverancia en la música y la cultura”.

 

"Que le den una distinción por su aporte a la cultura me parece un poco mucho. A mí no me gusta lo que hace, eso tal vez es por una cuestión generacional pero igual artista es José Luis Perales, Luis Miguel. ¡Déjenme de joder, le queda grande la palabra 'artista'!”, señaló Granata.

 

Y luego disparó: “Yo no creo que estos chicos sean artistas, para mí son emergentes de una sociedad en decadencia”.

 

La respuesta de L-Gante

 

"Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista en la música y la cultura imaginate si se entera que tengo como cinco", respondió L-Gante a la macrista antiderechos Amalia Granata.

 

 

L-Gante responde con una ironía al ataque de Amalia Granata pic.twitter.com/Fmvx6lT65E

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) June 29, 2022

L-Gante
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso