Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de junio del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Horóscopo de hoy, miércoles 29 de junio del 2022:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

Trabajo y negocios: se mostrará exigente con personas inexpertas. Pronto aprenderán y serán eficientes.  Amor: si modera su impulsividad, el romance recuperará la calidez.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

Trabajo y negocios: enfrentará una situación que exige prudencia y mucho coraje.  Valiente actitud.  Amor: dirá cosas que no reflejan su real sentir pero le comprenderán.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

Trabajo y negocios: se concretará negocio planeado hace tiempo pero habrá obstáculos. Cuide lo suyo.  Amor: armonía intensa; lazos fortalecidos; la pareja crecerá en madurez.

 

CÁNCER (junio 22-julio 23 )

Trabajo y negocios: encarará acciones exitosas pero problemas inesperados le quitarán el sueño.  Amor: su alma sensible se pondrá encantadora por halagos que le harán en público.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

Trabajo y negocios: se sentirá con confianza para delegar tareas y todo resultará perfecto. Buen negocio.  Amor: tensión creada por entrometidos confunde a su pareja. Urge dialogar.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

Trabajo y negocios: querrá obtener la información que hasta ahora ha sido negada. Surgirá desafío.  Amor: sentirá que la pareja se interna en discusiones que le llevan al conflicto.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

Trabajo y negocios: un negocio dejará su estancamiento y comenzará a dar ganancias. Gente influyente le verá.  Amor: en encuentro fortuito  conocerá a su alma gemela.  Vigoroso entusiasmo.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

Trabajo y negocios: aportará ideas positivas para superar diferencias y obtiene éxitos resonantes.  Amor: logrará atraer la atención de alguien especial y obtener una agradable cita.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

Trabajo y negocios: los negocios sufrirán altibajos pero con optimismo restablecerá el equilibrio.  Amor: si mejora la comunicación con su pareja, permitirá una mágica intimidad.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

Trabajo y negocios: su experiencia no será suficiente pero estará bien aceptar ayuda de colegas.  Amor: día propicio para las aventuras. Se convertirá en alguien irresistible.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

Trabajo y negocios: se reunirá con rivales que pretenden algo imposible, que resigne sus ideas.  Amor: alguien que no imagina quedará atraído por su simpatía y se enamora.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: será aconsejable el resguardo de papeles y objetos valiosos. Riesgo de pérdidas.  Amor: la corriente afectiva vibrará con armonía en pleno romance; dulce intimidad.

ASTROLOGÍA
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso