Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Tenis

Rafael Nadal aseguró que "Cerúndolo ha sido un oponente muy duro"

"Primero que nada, el mayor crédito es para Fran. Empezó jugando muy bien y ha sido un oponente muy duro", señaló el experimentado tenista.

El español Rafael Nadal, el tenista con más títulos de Grand Slam en la historia (22), destacó hoy el partido del argentino Francisco Cerúndolo, a quien eliminó en la primera ronda de Wimbledon, en Londres, en un duelo muy parejo.

 

"Primero que nada, el mayor crédito es para Fran. Empezó jugando muy bien y ha sido un oponente muy duro", señaló Nadal a los espectadores que se dieron cita en el court central londinense, publica Télam.

 

"Es obvio que para mí han sido tres años sin estar aquí y sin jugar en esta superficie; estoy muy contento de estar de vuelta", agregó Nadal, quien en lo que va del año obtuvo los dos primeros Grand Slam de la temporada: el Abierto de Australia y Roland Garros, en Francia

 

 

Cerúndolo (41), en su debut absoluto en Wimbledon, le hizo un partidazo al número 4 del mundo a pesar de la derrota 6-4, 6-3, 3-6 y 6-4 sobre 3 horas y 33 minutos de juego.

 

Cerúndolo, de 23 años, no logró aprovechar varios sets points a favor para quebrar a Nadal (36) en el cuarto set y el mallorquín no perdonó para festejar como si fuera un título la complicada victoria sobre "Fran".

 

 

 

Primera y contando ✅

 

Así fue el cierre y el festejo de @RafaelNadal en #Wimbledon para sumar su triunfo No. 306 en un Grand Slam 👀

 

🎥: @Wimbledon pic.twitter.com/bxOgmBQGTF

 

 

— ATP Tour en Español (@ATPTour_ES) June 28, 2022

Tenis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso