Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #CentralCórdoba

???El torneo no te permite poder disfrutar de las victorias???

Lo expresó el delantero Claudio Riaño, autor de los dos goles en el triunfo ante Talleres. El enfoque está puesto en el viernes.

“La idea era la de reponernos, luego de haber sufrido dos resultados adversos. Fuimos a Córdoba con la idea de sumar y conseguimos los tres puntos importantísimo ante un rival difícil, con roce internacional, como lo es Talleres. Por eso estamos todos muy felices”, dijo el cordobés Claudio Riaño, autor de los dos goles de Central Córdoba en el triunfo 2-0 ante la “T”.

 

“Sabíamos que ellos ponían mucha gente en ataque y que abrían bien la cancha para poder aprovechar los espacios. Nosotros, al principio, los esperamos un poco, les cerramos la línea de pase para que no se encontraran con situaciones de gol. Creo que lo hicimos bastante bien al planteo, ya que habíamos generado nosotros las mejores situaciones. Luego de que les expulsaran un jugador a ellos, el escenario se modificó”, aumentó.

 

En el complemento, el “ferro” salió con más decisión y con el objetivo de conseguir los tres puntos. “En el segundo tiempo salimos a manejar la pelota, los fuimos llevando contra su arco. Tuvimos algunas situaciones que no pudimos aprovechar, antes de los dos goles, pero por suerte en el final pudimos convertir dos veces. Fue un triunfo muy trabajado”, reconoció.

 

El delantero lamentó el hecho de no tener tiempo para disfrutar de las victorias, ya que pronto (el viernes), hay que salir a jugar de nuevo. “El torneo no te permite disfrutar las victorias. Es así. Argentinos Juniors es un equipo que viene con el mismo entrenador y mayoría de su plantel desde hace un tiempo. Se conocen bien, tienen una idea clara de juego, también son muy ofensivos y proponen mucha gente en ataque. Veremos cómo vamos a contrarrestar sus virtudes y cómo atacar sus falencias”, dijo en relación a lo que se le viene por delante.

 

Por último, consultado por las bajas que tiene el plantel en la ofensiva, Claudio Riaño explicó: “Lamentablemente, ahora varios de los delanteros están lesionados. Primero fui yo, luego Sebastián (Ribas), Renzo (López) y Juan Cruz (Kaprof). Todos están haciendo un esfuerzo muy grande para poder llegar, para poder estar a disposición del entrenador. Aquí en este plantel somos todos importantes y es por eso que queremos tenerlos a todos listos lo más pronto posible”, concluyó.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso