Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

La Policía busca intensamente a una menor de 14 años del barrio Sarmiento

Se trata de Milena Nahir Torres, con domicilio en calle Granadero Saavedra. La misma se retiró de su vivienda hace una semana luego de mantener una discusión familiar.

Efectivos de la División Búsqueda de Personas se encuentran abocados a la búsqueda de una menor de 14 años, quien se ausentó de su domicilio en el barrio Sarmiento hace una semana, sin regresar hasta la fecha.

 

Se trata de Milena Nahir Torres, de 14 años, con domicilio en calle Granadero Saavedra del barrio Sarmiento de la ciudad Capital. La misma se retiró de su vivienda hace una semana luego de mantener una discusión familiar. Hasta la fecha no se tienen noticias sobre su ubicación o paradero   

 

Según los datos aportados, la menor vestía en la oportunidad una campera de tela de avión, deportiva color rosa, un jane color azul, y calzaba zapatillas deportivas color blanco la cual sería número 35.

 

Presenta las siguiente filiación: contextura delgada, altura 1,55 metros, ojos color marrones oscuros, piel: test blanca, pelo color castaño oscuro lacio hasta la altura de los hombros, no posee cicatrices, no posee tatuajes, no posee piercing.

 

Cualquier información de utilidad informarla a la dependencia policial más cercana a su domicilio o al teléfono de la División Búsqueda de Personas, 3854 97-1621.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso