Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BúsquedaDePersonas

La Policía busca a una menor de 15 años del barrio Santa Rosa de Lima

Se trata de Florencia Micaela Diasques, domiciliada en calle 6, la cual se habría ausentado de su casa el domingo pasado alrededor de las 21 y hasta el momento no regresó.

Efectivos de la División Búsqueda de Personas, realizan averiguaciones para establecer el paradero de una menor de 15 años, quien se habría ausentado en la noche del domingo y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Se trata de Florencia Micaela Diasques, domiciliada en calle 6 del barrio Santa Rosa de Lima, la cual se habría ausentado de su casa el domingo pasado alrededor de las 21 y hasta el momento no regresó.

 

De acuerdo con los datos aportados por su hermana, la menor presenta la siguiente filiación: contextura delgada, altura 1,65 metros, ojos color marrones oscuros, cutis trigueño, cabello lacio hasta la altura de los hombros, además posee un piercing en la nariz y dos tatuajes, uno de un corazón en el antebrazo y el otro en el hombro con la frase "familia". En la oportunidad vestía un buzo color negro, pantalón jogging camuflado, calzaba panchas de color negro y llevaba consigo una mochila negra con rojo marca Wilson.

 

Ante cualquier información que pueda ser brindada se ruega poner en conocimiento a la dependencia interviniente al número telefónico 385-155986672 o a cualquier dependencia Policial más cercana.

Búsqueda de Personas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso