Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

Detienen a un sujeto acusado de violencia de género que se escondía de la justicia

Los investigadores localizaron al acusado en calle 436 del barrio Bosco III, donde procedieron a interceptarlo e identificarlo, se trataba de un sujeto de apellido Juárez, de 28 años, quien fue trasladado hacia sede policial en calidad de detenido.

La División Búsqueda y Captura de Prófugos, realizó un minucioso trabajo investigativo para detener a un joven de 28 años, acusado de los delitos de lesiones leves calificadas y amenazas, en perjuicios de su concubina, quien se ocultaba en los barrios Belén y Bosco III.

 

El legajo judicial se inició en la Comisaría Comunitaria de la Mujer y la Familia N° 1, cuando la víctima de 27 años, denunció que su concubino la había agredido físicamente en circunstancias en que se encontraban en su domicilio del barrio Bosco III. La Fiscalía de Género a cargo de la Dra. Laportilla, ordenó la aprehensión del violento, quien merodeaba los barrios Belén y Bosco.

 

A través del pedido de colaboración los investigadores comenzaron las tareas para ubicarlo, fue de este modo que, en la jornada del martes, logaron obtener una pista certera sobre el paradero del muchacho.

 

Los investigadores localizaron al acusado en calle 436 del barrio Bosco III, donde procedieron a interceptarlo e identificarlo, se trataba de un sujeto de apellido Juárez, de 28 años, quien fue trasladado hacia sede policial en calidad de detenido, previo a ser examinado por el medico de policía.

Violencia de Género
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso