Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaDeGénero

Denunció cuatro veces al violento de su ex, que la sigue acosando y amenazando

Cuenta con botón antipánico y hay una perimetral vigente; sin embargo, ayer la siguió desde la verdulería a su casa, advirtiéndole ???ya me vas a pagar todo lo que me hiciste, te voy a matar, te voy a prender fuego, te voy a hacer c..., las cosas no van a quedar así???

En la Comisaría Comunitaria N°4, poco antes de las 13 horas del pasado lunes se presentó una joven de 23 años para radicar denuncia en contra de su expareja, de apellido Soria y residente en calle Formosa al 1100 del barrio Juan Felipe Ibarra.

 

Según explicó, aproximadamente a las 9:55 se dirigió a una verdulería de calle Capitán del Castaño entre Hermanos Wagner y Andes del barrio Colón, donde también se presentó el acusado, porque la había visto ingresar.

 

Al finalizar su compra, ella volvía a pie a su domicilio y el violento empezó a seguirla, mientras le decía “ya me vas a pagar todo lo que me hiciste, te voy a matar, te voy a prender fuego, te voy a hacer c..., las cosas no van a quedar así”.

 

Ella activó el botón antipático, ya que anteriormente había radicado denuncias en contra de este sujeto y existe una medida cautelar vigente de prohibición de acercamiento y contacto contra el mismo.

 

Según dijo, aparentemente se encontraba alcoholizado y la siguió hasta la esquina de su casa, luego de lo cual se retiró porque oyó que la denunciante venía hablando por teléfono con personal policial, a quien pidió auxilio.

 

Manifestó que el individuo vestía campera del club Güemes, azul con rojo, bufanda de los mismos colores y pantalón negro. 

 

También explicó que tiene un hijo en común con el denunciado, de 5 años, y pidió que se tomen medidas eficaces contra su ex, ya que lo denunció tres veces (cuatro con la de ayer) y a día de hoy se le sigue acercando y violando la perimetral, con el riesgo para su integridad física que ello implica. Teme por su vida y la de su familia.

Amenazas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso