Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política #ActualidadPolítica

Mirolo: "De los 26 municipios en juego, el Frente Renovador tendrá presencia en 18"

El Vicepresidente de Trenes Argentinos de la Nación visitó hoy "La Radio de los Santiagueños"

El vicepresidente de Trenes Argentinos de la Nación, Pablo Mirolo, visitó este martes Radio LV11 y participó del ciclo Actualidad Política.

 

Allí expresó: "Nos encontramos en una etapa muy linda para los partidos políticos, los que hacemos política. La base de nuestra sostenibilidad y de la democracia son los partidos, por eso debemos trabajar en ello y poner nuestros mejores hombres y mujeres. En esta oportunidad vamos a elegir intendentes, y es muy importante. Desde el Frente Renovador estamos muy satisfechos del trabajo que estamos haciendo. Hubo un plazo importante, el martes pasado, que pudimos convalidar el frente electoral. Y el jueves están los vencimientos de las listas. Ya tenemos todo definido en algunos lugares. El nuestro fue el primero que tuvo su candidato desde marzo, que es Nediani, quien busca el mandato para seguir rigiendo los destinos de La Banda. Estamos con gente del partido, trabajando, las cabezas ya están prácticamente definidas en todas partes, al menos en la mayoría. De los 26 municipios en juego, el Frente Renovador tendrá presencia en 18, en la mayoría con frentes propios y en otros con alianzas".

 

Luego agregó: "En Santiago hay un oficialismo provincial, un partido que gobierna hace más de 15 años, y no es fácil plantarse ante el mismo. Por otro lado, tenemos un partido nacional que tiene una fuerza y estructura, que es Juntos por el Cambio, y el Frente Renovador es una alternativa. Hasta el miércoles a la noche vamos a trabajar mucho. Hemos logrado desde hace tres semanas ir teniendo esta presencia en los distintos distritos y queremos llevar nuestra propuesta. A veces trabajo en La Banda, otras veces en Capital. El viernes pasado estuve en Quimilí, presentando a nuestro candidato. Las encuestas van bien, por lo que me comentan nuestros candidatos, sobre todo Nediani, con quien siempre coincidimos en que no hay mejor termómetro que el contacto con la gente. Él viene inaugurando obras, pavimento, obras públicas, hay mucho contacto con los vecinos. Nuestra expectativa es la ciudad de La Banda, pero esta vez también ponemos un ojo en otros lugares. En los distintos distritos preguntábamos como verían que una mujer gobierne, y en todos, los porcentajes eran altísimos", cerró.

Pablo Mirolo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso