Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HechoIlícito

Sustrajeron moto del garaje de una casa, la escondieron en un canal y fue recuperada por la Policía

Le habían adulterado los números de cuadro y de motor.

El pasado 25 del corriente mes, a las 5.15 de la mañana, se presentó en sede policial Ana Segovia Coronel, de 49 años y con domicilio en calle 27 de Abril al 500 del Bº Los Álamos de la ciudad de Selva (departamento Rivadavia), para radicar denuncia en contra de autores desconocidos.

 

Según explicó, había vuelto a su casa cerca de las 3 y advirtió que una motocicleta perteneciente a su yerno, Honda Biz 110 c.c., dominio 125-EXV, había sido sustraída del garaje.

 

Ayer, mientras personal policial realizaba recorridos de prevención por el "camino bajo" que conecta a las ciudades de Selva y Ceres (Santa Fe), divisó un motovehículo en una zona montuosa, en el interior del canal.

 

No tenía dominio colocado y fue trasladado a la dependencia para su verificación. Al momento de revisarla se observó que el número de cuadro y de motor habían sido adulterados. 

 

En el lugar se realizaron tomas fotografías. La fiscal de turno, Dra. Rímini dispuso que se proceda a la verificación del vehículo y en caso de ser el rodado sustraído, se haga entrega al propietario, previa presentación de la documentación correspondiente.

Moto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso