#Astrología

| 28/06/2022

Horóscopo de hoy, martes 28 de junio de 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Horóscopo de hoy, martes 28 de junio de 2022

Horóscopo de hoy, martes 28 de junio de 2022:

ARIES (marzo 21-abril 20)
Trabajo y negocios: transformará la escasez en oportunidad y la ayuda que necesita llegará. Amor: su pareja le sorprenderá con planteos que le alteran los nervios; reflexione.

TAURO (abril 21-mayo 20)
Trabajo y negocios: surgirán cambios en lo laboral y le gustarán: algunos casos dejarán de ser injustos. Amor: una cita será más cálida y divertida de lo esperado. Carisma irresistible.

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)
Trabajo y negocios: el buen trato será la clave para acceder a un círculo social que le interesa. Amor: una actitud molestará a su pareja pero hará las cosas bien y no se dispersará.

CÁNCER (junio 22-julio 23 )
Trabajo y negocios: tendrá el coraje para llegar a metas que parecen inalcanzables; éxitos. Amor: si aleja a los entrometidos, renovará la confianza y el romance en la pareja.

LEO (julio 24-agosto 23)
Trabajo y negocios: llegará dinero extra que permitirá darse esos gustos que postergados. Todo mejora. Amor: un admirador secreto le sorprenderá con una confesión inesperada.

VIRGO (agosto 24-sept 23)
Trabajo y negocios: si marca los errores, se hará acreedor al rechazo de sus rivales pero los vencerá. Amor: ver las cosas tal como son, pondrá todo en su lugar; nuevo comienzo.

LIBRA (sept 24-oct 22)
Trabajo y negocios: le hará observaciones la persona que menos se imagina pero será bueno escuchar. Amor: habrá discusiones, pero le aguarda un reencuentro profundo antes que físico.

ESCORPIO (oct 23-nov 22)
Trabajo y negocios: iniciará negocios con amigos. Conviene comprender los primeros errores. Amor: su irresistible carisma atraerá a quien menos imagina de su entorno cercano.

SAGITARIO (nov 23-dic 21)
Trabajo y negocios: se destacará por una etapa de aciertos ininterrumpidos. Nuevos contactos. Amor: ridiculizará a un conocido arrogante y eso llamará la atención de alguien.

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)
Trabajo y negocios: armará una sociedad con la que accederá a negocios nuevos e innovadores. Amor: una sugerencia no será la mejor pero aliviará las tensiones en la pareja.

ACUARIO (ene 21-feb 19)
Trabajo y negocios: propicio para los que necesitan aprobar exámenes de capacitación o iniciarla. Amor: el conflicto quedará atrás y se encenderá el romance que había decaído.

PISCIS (feb 20-marzo 20)
Trabajo y negocios: habrá reclamos por asuntos pendientes pero los resolverá. Éxito resonante. Amor: surgirá discordia, pero con serenidad disipará las viejas y nuevas dudas.

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Temas de esta nota
Más noticias
Ultimas noticias