Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Leandro Somoza aseguró que en Aldosivi hay material para jugar mejor

En su primer contacto con la prensa, luego de asumir el cargo, el ex DT de Rosario Central asumió en conferencia: "Hay material para jugar mejor. Hay un plantel bueno para salir de esto rápidamente, pero tenemos que estar todos convencidos", dijo.

El nuevo entrenador de Aldosivi de Mar del Plata, Leandro Somoza, reconoció hoy que hay "material para jugar mejor" y sacar adelante a un equipo que está cumpliendo una floja campaña en el torneo de la Liga Profesional (LPF).

 

En su primer contacto con la prensa, luego de asumir el cargo, el ex DT de Rosario Central asumió en conferencia: "Hay material para jugar mejor. Hay un plantel bueno para salir de esto rápidamente, pero tenemos que estar todos convencidos", dijo el sustituto de Martín Palermo en el cargo.

 

Somoza condujo hoy la primera práctica del 'Tiburón', luego de la goleada que el equipo sufrió en la noche del domingo con Racing Club (0-5), en Avellaneda, por la quinta fecha del certamen.

 

"De esto se sale todos juntos. De acá al lunes tendremos tiempo para ir conociéndonos y corrigiendo las cosas que a uno no le gusta", aclaró el entrenador.

 

Somoza admitió que solicitó refuerzos. "Le comuniqué a los dirigentes lo que pretendo. Pero quiero potenciar al plantel que está, que es numeroso y puede hacer cosas buenas", manifestó.

 

"Los que se sumen tienen que generar una buena competencia interna para potenciar a todos, incluidos los juveniles que están apareciendo y que es importante que puedan jugar en Primera", agregó.

 

Aldosivi asumirá su próximo encuentro el lunes 4 de julio ante Rosario Central, con la ausencia del atacante uruguayo Martín Cauteruccio, quien no llegará a recuperarse de una molestia en el sóleo.

 

Además, el extremo colombiano Edwin Mosquera tiene una propuesta del Atlanta United para seguir su carrera en la Major League Soccer (MLS) de fútbol de los EE.UU.

 

"Si viene una oferta buena para el club habrá que analizarla y luego buscar un reemplazante", consideró. (Télam)

Aldosivi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso