Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #AyudaSocial

Anses pagará en julio hasta $ 34.200 a quienes cumplan estos requisitos

Cómo se sabe, el Bono IFE 4 es una asistencia económica de 18.000 pesos que se decidió abonar en dos cuotas durante mayo y junio. Está destinado a trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas de la categoría más baja.

El pasado miércoles 15 de junio, Anses activó el calendario de pagos para que los beneficiarios del IFE 4 puedan cobrar la segunda y última parte. Como se sabe, este bono es llamado “Refuerzo de Ingresos”, el cual es compatible con la Asignación Universal por Hijo (AUH), que al mismo tiempo tiene la Tarjeta Alimentar.

 

Es decir, los beneficiarios de AUH tienen la posibilidad de cobrar hasta 34.200 pesos este mes.

 

Cómo se sabe, el Bono IFE 4 es una asistencia económica de 18.000 pesos que se decidió abonar en dos cuotas durante mayo y junio. Está destinado a trabajadores informales no registrados, empleadas domésticas y monotributistas de la categoría más baja. Pero también es compatible con Anses AUH y otros programas, publica El Cronista.

 

La Tarjeta Alimentar, que es una ayuda destinada a combatir la desnutrición infantil, es para AUH, AUE y PNC por madres con 7 hijos o más. Y recientemente se confirmó un aumento de este subsidio.

 

Anses: ¿cómo se llega a recibir los 34.200 pesos?

AUH. Anses retiene un 20% por lo que mensualmente los beneficiarios reciben un total de 5865 pesos.

AUE. El monto es el mismo: 5865 pesos.

Bono IFE 4, Refuerzo de Ingresos: 9.000 pesos.

Tarjeta Alimentar: 13.000 pesos.

Anses
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso