Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Video: quiere devolver su lavarropas porque asegura que suena ???La Marcha Peronista???

Las desopilantes respuestas no tardaron en llegar: ???Que bueno sería un lavarropas con la marcha Peronista compro al instante y eso que no soy Peronista???, aseguró @RossiEnzito.

El usuario de Twitter @C33_14O compartió una particular historia en su perfil de la red social y las respuestas se hicieron virales en cuestión de horas.

 

“Mi vieja quiere devolver un lavarropa Samsung porque dice que cuando corta el lavado hace un ruido que se parece a la marcha peronista”, aseguró.

 

“Precio”, consultó otro usuario, interesado por la oferta. En tanto, el perfil @Agus_byte respondió: “Vendo lavarropa Drean en perfecto estado muy poco uso NECESITO comprarme el lavarropa peronista”.

 

Las desopilantes respuestas continuaron: “Que bueno sería un lavarropas con la marcha Peronista compro al instante y eso que no soy Peronista”, aseguró @RossiEnzito.

 

¿Pero se trata realmente de la canción insignia del popular partido argentino? Lo cierto es que el artefacto cuenta con una alarma para alertar a sus usuarios de que se terminó el proceso de lavado. Dicha alarma es, ni más ni menos, que la melodía compuesta por Franz Schubert titulada “Die Forelle”, que se traduce literalmente como “La trucha”.

 

 

 

La señora gorila tiene razón. El lavarropas Samsung inicia el lavado con la marcha peronista. Las pruebas, en #LasMalas pic.twitter.com/W1ZKhvo5Qe

 

 

— Mariana Moyano (@mmlamoyano) June 23, 2022

La pieza fue creada en 1817 y fue una de las más trabajadas de Schubert. El piano simboliza el discurrir de las aguas del río donde la trucha, representada por el resto de la melodía sinfónica, nada alegre, despreocupada e inocente, precisa Grupo La Provincia.

 

Hasta que llega un pescador quién al ver que la trucha no va a caer en sus redes, revuelve el agua hasta que finalmente cae en su trampa.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso