Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #ElHotelDeLosFamosos

Se terminó el amor: Alex Caniggia y Melody Cruz se separaron

La bailarina quería formar algo estable con el hijo de Mariana Nannis, y hasta tenían planes de vivir juntos en Puerto Madero.

Alex Caniggia y Melody Luz formaron pareja en su paso por El Hotel de los Famosos. El hermano de Charlotte ha estado viajando con su novia por el sur del país, pero parece que la relación se terminó.

 

Alex confirmó que tomará un vuelo para el Viejo Continente, precisamente a España e Italia, destinos que usará para relajarse pero también por negocios: sponsors para ropa, calzados y productos de perfumería, con su sello.

 

Al parecer, lo bueno que se había gestado entre Alex y Melody se acabó. Melody quería formar algo estable con el hijo de Mariana Nannis, y hasta tenían planes de vivir juntos en Puerto Madero, publica Aires de Santa Fe.

 

Mariana Nannis le había dado el visto bueno a Melody: "Me dicen que Mariana Nannis la trató muy bien, no sé si la vio por Zoom, pero parte de la familia ya la conoce. De hecho, cuando le preguntamos a Charlotte, ella nos dijo que no es celosa y que si el hermano es feliz, para ella está todo bien. Hacen planes juntos, todo", contaron.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso