Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Insólito

Preso tenía salidas transitorias y no volvió jamás: se tatuó, cortó el pelo y fue al baile

De no ser por la perspicacia de los efectivos policiales, el reo aún seguiría en libertad y disfrutando de la "gran vida". Hasta se maquilló para pasar desapercibido en el boliche.

Efectivos policiales de la ciudad de Trelew llevaron a cabo una insólita recaptura de un reo que gozaba de salidas transitorias pero no volvió nunca al establecimiento penitenciario, sino que intentó cambiar su fisionomía y se fue de "joda".

 

Según informaron las autoridades, un preso de 26 años de la mencionada ciudad chubutense contaba con la autorización del juez para realizar salidas transitorias en las que iba a trabajar y visitar a su familia, pero un día las cosas cambiaron.

 

El joven, que debía retornar al Instituto Penitenciaro Provincial (IPP), no volvió jamás, por lo que desde el servicio carcelario dieron aviso a la Policía, que de inmediato se abocó a la búsqueda del prófugo.

 

La insólita recapturaLos uniformados no tardaron mucho en encontrarlo: el recluso fue detenido en un control de rutina que se realizaba en un local bailable, ubicado en Pasaje Tucumán al 200.

 

Allí, el reo asistió a enfiestarse, pero no contaba con que iban a reconocerlo, ya que se había tatuado, cortado el pelo, se puso lentes y hasta se maquilló. No obstante, no fue suficiente, y los efectivos lograron reconocerlo.

 

Ante esta situación, el joven intentó fugarse nuevamente, pero tras una breve persecución fue reducido, esposado y escoltado nuevamente hacia la unidad penitenciaria, donde actualmente permanece y, por obvias cuestiones, se le revocó el derecho a las salidas. 

Chubut
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso