Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Festejaba sus 15, entraron 5 desconocidos y abrieron fuego contra los invitados

Uno de los balazos impactó en el pecho de su papá, que tuvo que ser internado de urgencia. Dos de los detenidos son menores de edad, de 15 y 17 años, que fueron entregados a sus padres.

Un hombre quedó internado en grave estado luego de recibir un balazo durante la fiesta de 15 de su hija. Ocurrió este domingo en Comodoro Rivadavia, Chubut, y dos de los cinco sospechosos ya se encuentran detenidos.

 

De acuerdo con lo informado por los medios locales, el ataque, cuyas causas aún no están claras, ocurrió en la madrugada del domingo, mientras una familia celebraba la fiesta de 15 de una adolescente.

 

Cerca de las 3 de la mañana, cinco hombres -dos de ellos menores- ingresaron a las instalaciones del club Deportivo Belgrano, donde se llevaban a cabo los festejos, y comenzaron a disparar en la zona de los quinchos.

 

Uno de esos tiros hirió gravemente al padre de la cumpleañera, un hombre de 47 años de edad, que tuvo que ser llevado de urgencia al Hospital Regional, con una importante herida en la zona del tórax.

 

 

Según las declaraciones de los testigos, tras el ataque se subieron a un auto Chevrolet Corsa gris sin patente y escaparon del lugar. Tras una persecución policial, fueron detenidos pocos minutos después.

 

El comisario Ricardo Lienan explicó, en diálogo con el portal ADN Sur, que de los cuatro detenidos había dos menores de edad, de 15 y 17 años, que fueron devueltos a sus padres. Mientras que el tirador sería uno de los otros dos adultos capturados, de 18 y 22. En tanto que el quinto sospechoso, también adulto, se encuentra todavía prófugo.

 

Entre los dos detenidos está el autor de los disparos, conforme a los testigos que presenciaron los hechos y el trabajo de la Brigada de Investigaciones y conforme a estos indicios, uno de ellos sería el autor de los disparos”, expresó.

 

La División de Policía de Investigaciones trabajó durante el domingo en el lugar en la realización de las pericias. En tanto que la víctima se encuentra internada en el Hospital Regional y su estado de salud es muy crítico.

Chubut
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso