Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Viral

Entre la risa y el asco: trabajadora de un 'telo' mostró cómo dejan las habitaciones

El usuario "Cosas de Hotel 69" se encargó personalmente de compartir cómo dejan los inquilinos las habitaciones cuando se retiran. Causó furor, risas y hasta preocupación en los internautas.

TikTok es realmente un mundo aparte. Lejos de las ofertas que Instagram, Twitter y Facebook tienen para dar, el abanico de posibilidades que se encuentra dentro de los virales de esta app son increíbles.

 

Chistes, humor, curiosidades y bailes son algunos de los tópicos más vistos por los usuarios de esta aplicación.

 

Además, de tanto navegar por estos videos cortos, se encuentran “gemas” que se comparten rápidamente y se hacen viral.

 

Tal es así como ocurre con el usuario @CosasdeHotel69, el cual se encarga de compartir todo lo que pasa en un “telo” cuando los inquilinos se retiran de su turno y tiene que ir a limpiar la habitación.

 

Las imágenes son realmente sorprendentes. Desde lo asqueroso hasta lo curioso, este usuario ya compartió más de 20 videos que lo hicieron viral y lo hacen crecer cada vez más en interacciones.

 

Al día de hoy cuenta con más de 22.800 seguidores y más de 158.000 likes. “Todo lo que pasa en un hotel de Argentina”, es la descripción que completa su perfil.

 

La variedad de videos es amplia.

 

Si observan bien, no se tomaron el café”, es uno de los últimos, donde el usuario recorre la habitación repleta de latas de cerveza vacías, botellas de vokda abiertas, jugos y galletitas.

 

Además, una toalla de procedencia dudosa.

 

Tranqui”, es el texto que le atinó a poner a otro de sus videos. Recorriendo el cuarto con música de fondo, se aprecia el frigobar abierto, botellas y petacas de alcohol, además de un desayuno ya consumido.

 

 

Ya dentro del rubro asquerosidad podemos ver uno de los más tranquilos.

 

Si, también hacen salón de belleza”, reza el video, donde se ve una enorme cantidad de pelos tirados por todo el lavamanos y alrededores. Parece que, efectivamente, el servicio de peluquería estaba disponible.

 

Tensión, escándalo”, muestra otro de ellos. Y la escena que se ve no es para menos: vidrios tirados, espejos rotos y botellas explotadas.

 

Esta escena, presuntamente resultado de una discusión, dejó vidrios en todo el piso, una verdadera locura.

 

Finalmente, otro de los más destacados es uno que muestra que los inquilinos de esta habitación juntaron dos grandes placeres: una gran cantidad de bolsas de papel madera de Mostaza decora la habitación, que contaba con las sábanas revueltas y la comida sobre la mesa.

 

No podía faltar el picnic”, sentenció el usuario.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso