Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #DestacadaLabor

Proyecto "Mi Bandera": alumnos de Frías hicieron una de 30 metros de largo [Fotos y video]

Son estudiantes de la Escuela 201 'República de Guatemala', del barrio Villa Paulina. La hicieron en el marco de un taller de corte y confección y fue donada al establecimiento

En la ciudad de Frías (Choya), en la Escuela N°201 'República de Guatemala' del barrio Villa Paulina, se dio inicio en abril al taller de corte y confección con el nombre "Taller Manos de Hadas", dictado por la profesora Soledad Pérez.

 

 

"Este taller trabaja en articulación con la escuela, y está destinado a los alumnos de 7º grado 'A' y 'B'. Aprenden costura a mano y también en máquinas de coser. En conmemoración por el Día de la Bandera, se realizó el proyecto 'Mi Bandera', y los estudiantes confeccionaron una de 30 metros de largo por 2,25 de ancho", contaron al Multimedio.

 

 

"En el día del acto se hizo la presentación de la misma, la cual fue donada a dicho establecimiento educativo, destacando la gran capacidad y compañerismo de los alumnos. Nuestro agradecimiento al intendente, Dr. Aníbal Padula; a la diputada provincial, Dra. María Soledad Ramírez, y a todo el personal del establecimiento educativo por apoyar este taller", concluyeron.

 

 

Video:

 

 

Proyecto "Mi Bandera": alumnos de Frías hicieron una de 30 metros de largo pic.twitter.com/70aZGwpnaD

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) June 27, 2022Las imágenes, en la galería de abajo.

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso