Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ConmociónEnSantiago

Un sujeto acompañaba a su amiga a la casa y el novio de ella los interceptó: lo asesinó a cuchilladas

El homicida, de apellido Ibarra, lo hirió en el pecho y cuando cayó al suelo, lo atacó a trompadas. Una vez muerto, cargó a la joven en sus hombros y la llevó al inmueble. Esto informó la Policía

Un terrible crimen conmociona a la ciudad de Monte Quemado, departamento Copo.

 

Alrededor de las 2 de la mañana de hoy, el llamado telefónico de una mujer alertó a los efectivos de la Comisaría Comunitaria Nº22 acerca de la presencia, en la vereda, de un hombre aparentemente muerto.

 

Se identificó como Micaela Trinidad Maza (25), del barrio Municipal. Esta dijo que oyó ruidos y al salir vio a un sujeto tendido en la acera, aparentemente sin signos vitales y con manchas de sangre.

 

De inmediato los efectivos fueron a verificar y lo hallaron en la vía pública, boca abajo. Fue identificado como Luis Alejandro Abregú, de 36 años y del mismo complejo habitacional.

 

A tres metros del cuerpo se observaban manchas rojizas. El médico forense constató el deceso, y confirmó que presentaba una herida cortante en el tórax, de 5 centímetros.

 

El fiscal Gabriel Gómez ordenó que se dé participación a la División Homicidios y a la Brigada de Investigaciones para ubicar al posible homicida, y que Criminalística realice los trabajos de rigor.

 

Los pesquisas se entrevistaron con una joven de 20 años, Cecilia Antonela Seu, quien manifestó que habían estado consumiendo bebidas alcohólicas en la casa del fallecido junto a otras personas, y que en un momento dado, él salió para acompañar a otra mujer, Flavia Díaz, alias "Ñata", a su domicilio. 

 

También relató que dicha mujer está en pareja con un sujeto llamado Esteban Ibarra, y que este la celaba con la víctima fatal.

 

Es por ello que los policías fueron a la vivienda de la mencionada, en el Bº Aeropuerto. Llamaron a la puerta pero nadie atendía, hasta que la joven de 29 años salió. Estaba con el antes mencionado novio, de 32.

 

La chica contó que su pareja los interceptó en el camino, y que los dos comenzaron una pelea a golpes de puño, hasta que su novio sacó un arma blanca con la cual hirió a su contrincante. Cuando cayó al piso, lo atacó a trompadas. Con la víctima ya fuera de combate, cargó a su novia en sus hombros y la trasladó al domicilio.

 

Ibarra salió de la propiedad y los efectivos vieron que tenía manchas rojas en las manos. No tenía puesto el pantalón, y dijo que estaba en la pieza. Cuando vieron dicha prenda, advirtieron que también tenía sangre.

 

El fiscal Gómez ordenó que la pareja quede aprehendida e incomunicada, que se secuestre el pantalón y se tomen fotografías a las manos del presunto asesino. Realizaron rastrillajes pero no encontraban el arma homicida.

Monte Quemado
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso