Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Mariano Martínez confesó de qué se arrepiente de su historia con Lali [VIDEO]

El todo un caballero contó su verdad: "No éramos novios. No pasaba nada entre nosotros. A mí me gustaba, pero no pasaba nada", dijo el actor.

Mariano Martínez pasó por Socios de los Espectáculo, el programa chimentero de Canal 13, y habló de todos los temas. Pero, sobre todo, le dedicó un capítulo muy especial a Lali Espósito, su ex más famosa, con quien no terminó de la menor manera.

 

Ese fue el momento más incómodo de la entrevista, en la que se metió de lleno a sus años de noviazgo al mismo momento en el que se conocieron grabando la tira Esperanza Mía, una de las series con más éxito de toda la historia de Polka, donde también fueron pareja.

 

Cuando le preguntaron donde se besaron por primera vez, Mariano no le escapó al tema: "Este fue el primer beso de la novela, digamos… Era un beso esperado", contó. Y allí Paula Varela le indagó: "¿En la vida real ya se habían besado o ese fue el primero?".

 

El todo un caballero contó su verdad: "No éramos novios. No pasaba nada entre nosotros. A mí me gustaba, pero no pasaba nada entre nosotros seguro más allá de lo que se hablaba en los medios", dijo Martínez, quien tiene 3 hijos de dos matrimonios diferentes, precisa Paparazzi.

 

“¿Te dolió que las cosas se pusieran ásperas?”, preguntó Rodrigo Lussich, al ver que el galán se largó a contar detalles de su pasado con la cantante que es furor entre las teen.

 

Y Mariano no tuvo problemas en contestar: “Es la vida misma. Pasó tanto tiempo. Me arrepiento de situaciones que se podrían haber evitado, pero siempre opto por los mejores recuerdos de las cosas. Por mi lado está todo más que bien. Tengo buenos recuerdos, y los que nos hicieron doler… son cosas que pasan en las parejas, en las relaciones. Nunca más conversamos. Pero yo me quedo con los mejores recuerdos de ella”.

Lali Espósito
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso