Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

???Vieja ridícula???: Una docente quiso sacarle el celular a un alumno, y el forcejeo se hizo viral [VIDEO]

Las redes sociales, se hicieron eco de una filmación dentro de la escuela secundaria. Hubo un repudio masivo ante la violenta respuesta de un adulto hacia el menor de edad; y un gran número de usuarios defendió al maestro.

En los últimos días, el caso de un docente que le propinó una brutal golpiza a su alumno por estar haciendo bullying a otro en clase, generó polémica y todo tipo de reacciones.

 

Las redes sociales, se hicieron eco de una filmación dentro de la escuela secundaria San Felipe 1206 de Piura, al noroeste de Perú, que generó polémica.

 

Hubo un repudio masivo ante la violenta respuesta de un adulto hacia el menor de edad; y un gran número de usuarios defendió al maestro, inclusive padres de la comunidad educativa.

 

 

 

Impresentable lo del alumno q putea y forejea con la docente x su celular. Creo q x estas cosas no estudié magisterio, xq a la primera q me falta el respeto un pendejo, le meto una trompada o un bife y me echan. ASCO de alumnos, ASCO de sistema educativo. Vergüenza es poco.

 

 

— Ilee💫 (@IleTovani) June 24, 2022

Recientemente, otro episodio violento hacia un adolescente “rebelde” tuvo lugar en Alta Gracia, Córdoba, siendo filmado por sus propios compañeros, quienes difundieron el video.

 

En la escuela pública Instituto Provincial de Educación Técnica 132 Paravachasca, una docente dictaba su clase hasta que la actitud de un alumno colmó su paciencia, publica Grupo La Provincia.

 

En un aula del establecimiento ubicado sobre Gobernador Zanichelli, el adolescente no dejaba de mirar su celular, cuando la profesora se acercó y luego de increparlo verbalmente, se lo quiso arrebatar.

 

“¿Terminamos mal?”; lo amenazó mientras los alumnos incitaban: “¡Pegale!, ¡Pegale!” y solo una chica le insiste a su compañero que “la termine”.

 

“¿Qué estás haciendo vieja ridícula?” le respondió el chico, dando paso a un forcejeo que se tornó violento y quedó registrado.

 

De un arrebato, la mujer le sacó los auriculares, a lo que el joven le dijo: “¿Cómo me los vas a sacar?, vieja cho…”.

 

 

 

“Vieja ridícula”: Una docente quiso sacarle el celular a un alumno, y el forcejeo se hizo viral pic.twitter.com/4bpG5MJEu2

 

 

— Grupo La Provincia (@LaProvinciaBsAs) June 24, 2022

Así terminó el video de 40 segundos que desató un escándalo en la comunidad educativa del barrio Sabatini.

 

Horas más tarde, la directora del I.P.E.T 132, María José Sánchez manifestó públicamente que se “está abordando el tema”, y aclaró “no van a emitirse declaraciones hasta que se hagan efectivas las medidas”.

Redes sociales
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso