Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Tremendo

Se enteró de que su novio le ponía los cuernos y la venganza fue terrible [VIDEO]

El video se volvió viral en las redes, donde se manifestó un intenso repudio por la reacción de la chica. Puede terminar presa por sus acciones. ¿Era para tanto?

Todos los días nos encontramos con historias inéditas, las cuales no tardan en hacerse virales. TikTok logró convertirse en la aplicación ideal para compartir todo tipo de contenido.

 

Las distintas situaciones terminan alcanzando una repercusión completamente inesperada por los autores de los videos. Así lo fue para Augustine Gladney, quien se volvió tendencia en las últimas horas, debido a su insólita reacción.

 

En su particular video, se la puede ver arrojando las cenizas de su suegra al río, tras descubrir que su esposo le había sido infiel. Si bien es verdad que nadie debe juzgar las reacciones del otro, ante situaciones de esta índole, la actitud de la mujer de 40 años cruzó todos los límites, además de causar la indignación de muchos.

 

La polémica reacción de Augustine despertó el enojo de unos cuantos, y una oleada de usuarios salió a defenestrarla, a través de los comentarios.

 

Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, había escrito la mujer viral en el video que circuló por todos lados. Sin embargo, al poco tiempo de subir aquel video, Augustine decidió borrarlo de su cuenta de TikTok.

 

De todas formas, la mujer de Texas no tuvo suerte, ya que varios usuarios habían descargado el polémico video. Rápidamente, algunos comenzaron a difundirlo en las redes sociales, y no tardó mucho en hacerse viral.

 

 

 

Podría ir presaLa reacción de Augustine Gladney podría costarle su libertad, debido a que en el estado de Texas, perturbar un cadáver es un delito grave, por el cual podría estar hasta un año en prisión, sumado a que deberá pagar una multa de 4 mil dólares.

 

Respecto a esto, "Central FM Equilibrio", la multiplataforma internacional de noticias, informó que el esposo de Augustine, Ernest Smith, se encuentra colaborando con las autoridades policiales para llevar a delante la investigación.

 

Según informó el medio de noticias, la Policía de Fort Worth ya encontró mensajes que podrían complicar a la mujer viral, debido a que esta le habría confesado todo a su hija. Además, la prueba del video es totalmente contundente.

 

Las reacciones en las redesPocas veces ha pasado que todos los usuarios se pongan de acuerdo en algo. En este caso, todos los comentarios expresaban que era totalmente innecesaria la reacción de Augustine. Incluso, algunos de los internautas se indignaron profundamente.

 

"No hay vuelta atrás de algo como esto, y su represalia podría ser peor”, escribió una usuaria, mientras que otra comentó algo similar: “El espíritu de esa mujer no la va a dejar vivir en paz”.

 

Por otro lado, hubo quienes cuestionaron la poca inteligencia de algunos: "¿Por qué la gente se filma cometiendo crímenes?", comentó una usuaria, y más de uno se preguntó lo mismo.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso