Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Las Termas: quiso robar, escapó por los techos, tomó un cuchillo y terminó a las 'piñas'

La criminal, conocida como "Pitón", terminó detenida luego de intentar robar, emprender fuga, amenazar de muerte con arma blanca y propinarle una salvaje golpiza a dos primas que intentaron pararla.

Un impactante raid delictivo que culminó con la delincuente detenida aconteció en la mañana de este domingo, en la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

Según informaron fuentes policiales, a las 13.30 se presentó una mujer en comisaría para radicar una denuncia por lesiones y amenazas en contra de la conocida como "Pitón".

 

De acuerdo a lo que detalló en la querella, la denunciante, de apellido De Aguirre, se encontraba esta mañana en el el garaje de su hermana, ubicada en calle 25 de mayo en el barrio Herrera el Alto, cuando salió a realizar unas compras.

 

En ese momento, observó a "Pitón" ingresar a los departamentos de su hermana con obvias intenciones delictivas, por lo que le dio aviso a su marido, quien se acercó al portón de ingreso y lo cerró, para evitar que la delincuente escape.

 

No obstante, "Pitón" forcejeó y fracasó en su intento de abrir la puerta, por lo que decidió subirse a los techos y emprender una fuga por las alturas.

 

Siguió saltando de techo en techo hasta que ingresó a un domicilio, en el cual tomó un cuchillo tipo sierrita y amenazó a la dueña, saliendo a la calle empuñando el mismo.

 

Allí, fue interceptada tanto por la denunciante, como por su hija y su sobrina. Cuando intentaron pararla, comenzó a amenazarlas de muerte y le propinó un golpe de puño en el pómulo a la hija de la denunciante y un cabezazo a su sobrina.

 

Consiguieron reducirla hasta que llegaron efectivos policiales, quienes aprehendieron a la agresora y tomaron la denuncia de la víctima.

 

Intervinieron en el caso uniformados de la Comisaría Comunitaria 50º de Las Termas.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso