Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Se pidió una ???milanese??? en ???Puerto Madere??? y desconcertó a su papá: la desopilante reacción que se hizo viral

???¿Qué onda Lu? Sí, sí. Todo bien. Estamos acá con papá, por el Día del Padre. Vinimos a Puerto Madere. Está re linde tode. Vinimos a comer. Yo me pedí una milanese con puré, él unos sorrentines con una salse medio rari, pero todo bien???, comenzaba diciendo la joven de 19 años.

Una joven de 19 años puso a prueba a su papá con el lenguaje inclusivo, y la reacción de este se hizo viral en Tiktok, desatando todo tipo de comentarios.

 

La publicación surgió en el contexto del anuncio que realizó el Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires semanas atrás, sobre la prohibición del lenguaje inclusivo en las escuelas de CABA.

 

Abril quiso jugarle una broma a Ezequiel, en el marco del Día del Padre. Mientras filmaba con una cámara oculta, simulaba estar hablando por teléfono con una amiga, publica Grupo La Provincia.

 

“¿Qué onda Lu? Sí, sí. Todo bien. Estamos acá con papá, por el Día del Padre. Vinimos a Puerto Madere. Está re linde tode. Vinimos a comer. Yo me pedí una milanese con puré, él unos sorrentines con una salse medio rari, pero todo bien”, comenzó diciendo.

 

Y siguió: “Ah, después arreglamos, por fa, porque me quiero juntar con los chiques hoy, también, que va a estar bueno. Hacemos unas pizzes”.

 

 

 

Puerto Madere, comiendo una milanese jajajajaja lloro 😹

 

 

— Cʜɪɴᴀ⚡ï¸Â (@MeliGarcilazo) June 20, 2022

En ese momento el padre le preguntó con quién hablaba y la increpó: “¿Qué es eso: pizze, chiques? Estoy en Puerto Madere dijiste. Es Puerto Madero”.

 

La hija le respondió “yo hablo como quiero. En lenguaje inclusivo” y él le retrucó: “No podés decir así porque primero, si querés hablar en lenguaje inclusivo está mal. No se dice milanese, pizze, Puerto Madere y esas cosas. Dale, Abril, sos grande”.

 

Ella, volvió a hacer que hablaba con su amiga a quien le dijo que su padre estaba “enojade” y este redobló la apuesta “No, no. Enojade no. Enojado”.

 

El video de un minuto y medio que subió la usuaria @abruiturriaga, superó el millón de reproducciones y los 114.000 comentarios en sólo 4 días, generando una ola de reacciones dispares.

 

A algunos les causó gracia, otros criticaron el lenguaje y ‘varies’ preguntaron si el padre estaba soltero.

 

“Como quedar deseredade en 30 segundes”, “Claramente somos de la misma generación con tu papá”, “ig del enojade?”, estuvieron entre los más destacados.

 

Hasta el propio Ezequiel comentó, y en tono de broma le dijo: “Gracias Abril por el escrache”.

Buenos Aires
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso