Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Especial

Cuál es la peor cualidad de cada signo del zodíaco

Celosos, mentirosos, manipuladores, caprichosos, maniáticos... Estas son las características más negativas de cada signo:

Todas las personas tenemos características de nuestra personalidad que no están tan buenas, pero siempre hay una que se destaca por sobre las demás y es inevitable manejarla.

 

A continuación presentamos un listado de las peores cualidades de tu personalidad según tu signo zodiaco.

 

AriesLos Aries son, por naturaleza, muy orgullosos y egocéntricos. Estas personas no pueden aceptar estar equivocadas. No pueden admitir sus errores y se enojan cuando otro se los marcan. 

 

TauroLos celos pueden dominar su vida. Este es el mayor defecto que tiene este signo, además los celos hacen que salga su lado posesivo y absorbente.

 

GéminisEs superficial y muy calculador. Pueden cambiar de opinión según la persona que tenga delante. A los Géminis les gusta el dinero y luchan por conseguirlo, muchas veces pueden llegar a fallarle a las personas que tienen a su alrededor a costa de su propio beneficio.

 

CáncerEs el signo más caprichoso del zodiaco. Les cuesta controlar sus emociones. Tiene ataques de furia y no se gasta en disimular si algo le sucede. 

 

LeoEste signo tiene un ego sobredimensionado, y busca constantemente el éxito personal. Quieren ganar a toda costa, ser el más fuerte, y liderar cada proyecto en el que está involucrado.

 

VirgoFanático del control y del orden. Les cuesta seguir las reglas porque prefieren imponer las suyas, muchas veces pueden hacerlo de mala manera.

 

LibraLos nacidos bajo este signo tienden a ser muy dramáticos y pensar que todo es el fin del mundo. Su orgullo muchas veces no les deja estar en paz con sus seres queridos y esto le trae muchos disgustos.

 

EscorpioEste signo es un gran manipulador. Suelen hacer escándalos cuando las cosas no salen como quieren. Muchas veces creen que son el ombligo del mundo y esto hace que los demás tomen distancia.

 

SagitarioEs despistado y despreocupado. Esto hace que deje todo a último momento. Por esta razón puede vivir estresado y causarle estrés las personas con las que convive.

 

CapricornioEs muy ambicioso, le atraen el éxito y el dinero. Muchas veces puede llegar a tratar mal a la gente que lo rodea por miedo, a no cumplir sus objetivos o a fracasar en el ámbito laboral. 

 

AcuarioExcéntrico y poco fiable. A acuario le cuesta abrirse con la gente. Le cuesta entregarse y comunicar sus sentimientos. Por ello suele perder amistades porque sienten que le esconden algo.

 

PiscisEste signo tiene mucho miedo de salir herido de las relaciones, por esta razón a menudo se desconectan de la realidad por miedo a salir heridos. Les cuesta controlar sus emociones, cuando un Piscis se molesta, lo notarás de forma inmediata.

SIGNOS DEL ZODÍACO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso