Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

El intendente entregó herramientas a una bandeña para impulsar su salón belleza

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/ 

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de materiales para impulsar el negocio de una vecina bandeña, en el marco del programa municipal 'Emprendiendo Sueños'.

 

En la oportunidad, el jefe comunal fue el encargado de entregar máquinas de corte, plancha y secador de pelo, peines y demás elementos para complementar el trabajo de Paula González, vecina del barrio Los Lagos, quien se encuentra en proceso de expandir su trabajo de peluquería y se especializa en tratamientos capilares y uñas. Quienes quieran acceder a sus servicios, pueden comunicarse al 3858376316, o al Facebook Pauli González Almaraz.

 

Dicho programa, consiste en la financiación por parte del municipio, en la compra de insumos, herramientas y demás elementos necesarios,  a todos los emprendedores bandeños que no cuenten con los recursos para seguir realizando su labor.

 

Las personas interesadas, deben completar los formularios que encontrarán en https://www.labanda.gob.ar/formularios/ 

 

Cabe destacar, que se debe adjuntar a los mismos, al menos dos presupuestos de diferentes lugares, de todos los materiales y/o herramientas que necesite, además, copia del DNI, constancia de CUIL, negativa de Anses y certificado de residencia. Una vez completos los requisitos, deben ser presentados en Mesa de Entrada del palacio municipal.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso