Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Municipalidad

Nediani entregó indumentaria a empleados del cementerio La Misericordia

El jefe comunal visitó las instalaciones de mencionada institución, donde además de realizar dicha entrega, mantuvo un contacto estrecho con los empleados, dialogando sobre diferentes necesidades y problemáticas a continuar solucionando en el cementerio.

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani realizó la entrega de indumentaria de trabajo a empleados del cementerio municipal La Misericordia.

 

En la oportunidad, el jefe comunal visitó las instalaciones de mencionada institución, donde además de realizar dicha entrega, mantuvo un contacto estrecho con los empleados, dialogando sobre diferentes necesidades y problemáticas a continuar solucionando en el cementerio.

 

Por su parte, Nediani dijo: “Estamos realizando la entrega de camperas, justamente con y por la llegada de la época invernal para los y las empleadas de esta institución, cumpliendo con ellos y el deber municipal, donde además, aprovecho la situación para conversar con ellos, intercambiando ideas para continuar trabajando y mejorando algunas cuestiones institucionales“ finalizó.

Roger Nediani
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso