Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LasTermas

Hizo una mala maniobra con la camioneta y embistió a seis motos y un auto

El fiscal de turno ordenó que quede "demorado" hasta las 6 de la mañana de hoy. Ocurrió frente a un boliche. Esto informó una calificada fuente a Nuevo Diario

El conductor de una camioneta realizó una mala maniobra –por causas a establecer- y embistió a seis motocicletas y un automóvil que estaban estacionados frente a un boliche, situado en Las Termas de Río Hondo, ocasionándoles importantes daños materiales.

 

El hecho fue puesto en conocimiento de personal policial de la Comisaría Comunitaria Nº 50, que rápidamente se apersonaron en el lugar, y se entrevistaron con Ezequiel Sosa Roger (30), conductor de una camioneta Ford Ranger, quien les manifestó que accidentalmente perdió el control del volante al realizar una mala maniobra, y fue a impactar dichos vehículos.

 

Los rodados afectados son dos motocicletas Honda CG Titán, una Honda Twister, una Zanella de 110 cc., una Corven Energy, y una Yamaha XTZ, además de un automóvil Peugeot 408, los cuales sufrieron importantes daños materiales.

 

Los efectivos pusieron el hecho en conocimiento del Dr. Rafael Zanni, de turno en la Unidad Fiscal para la Circunscripción Río Hondo, quien dispuso que Sosa quede “demorado” hasta las 6 de este domingo, que se proceda al secuestro de la camioneta y que se confeccionen actas de identificación y compromiso, para que el conductor de la camioneta comparezca ante la Justicia cuando sea requerido.

 

Además se invitó a los propietarios de los vehículos dañados a realizar la exposición pertinente en la mencionada dependencia policial.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso