Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #SeViralizó

Buscaba una bici sin asiento y los usuarios de Marketplace "lo liquidaron": las terribles respuestas

"No sean malpensados" había aclarado, pero como era de esperarse, hubo incontables comentarios y se hizo viral. Mirá

Una de las definiciones para los grupos de compraventa de vecinos en la red social Facebook puede ser la de “un mundo aparte”: preguntas, disputas, broncas, memes y miles de historias se hacen viral todos los días en estos espacios. 

 

Es que, en muchas oportunidades, las consultas o los comentarios son tomados para el chiste por los demás usuarios, quienes toman captura del momento y lo comparten en otras redes sociales, como Twitter. 

 

Así fue el caso de Matías Aguilar, un vecino que realizó una publicación en el grupo Cambio Vendo Pilcha (Zona Oeste) buscando un elemento en particular, pero sobre todo con un detalle que lo hizo motivo de burla. 

 

“¿Alguna bici sin asiento? (No piensen mal)” fue el posteo que hizo este usuario, que buscaba una bicicleta con ese detalle, lo que lo obligó a “atajarse” de cualquier comentario. Con 71 respuestas de “Me divierte” y varias compartidas, los comentarios ocurrentes comenzaron a llegar. 

 

Sin dudas el más destacado fue el de Mateo Vélez. “Para eso pedís una bici y se lo sacas cuando lo compras. Vos también te querés comer el descanso, lagarto”, fue el contundente mensaje. 

 

 

pic.twitter.com/xYFUHqTCyr

 

 

— RσÊ…ιÆšα (@_onerolita) June 25, 2022Fue el usuario de Twitter @_onerolita quien compartió la captura de este grupo de Facebook y se hizo viral. Con más de 900 retweets y más de 19.000 likes, comenzaron a aparecer las respuestas de otros usuarios. 

 

“Podrán criticar facebook, pero los mejores memes siempre salen de ahí y los que somos del club atlético Mark Zuckerberg ya nos reímos de este meme como hace un mes”, sostuvo la usuaria @schofi12. 

 

‘Para qué pedía eso jaja’, ‘Lagarto me parece sublime, exquisito’, y ‘Que buen insulto lagarto jajajajaja’ fueron algunos de los comentarios de los twitteros, que hicieron viral esta captura. 

 

Otro viral en Twitter: un supervisor se quiso hacer “el lindo” pero su empleada lo “fulminó”

 

Más allá del humor, las viralizaciones de Twitter también pueden traer buenos relatos sobre respuestas ocurrentes en diferentes situaciones de la vida cotidiana, como le ocurrió a la usuaria @leti_nurse, quien se mostró “harta”. 

 

“Hoy vino mi supervisor haciéndose el lindo y nos dijo 'a mi me dicen wiskas, 9 de cada 10 gatos me prefieren'”, comenzó narrando la joven, quien se dedica a la enfermería neonatal.

 

Seguido, comentó la lapidaria respuesta que le propinó a su supervisor. “A lo que le contesté: ah, pensé que te lo decían porque sos el más berreta del mercado”, respondió, “harta”, la twittera. 

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso